ECO LACOT

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit curabitur

Neumáticos Reciclados

Los neumáticos son un auténtico atentado contra el entorno. Su material y su masiva fabricación los convierten en un problema medio ambiental de primer orden en todo el mundo, pues no siempre se reutilizan, aunque también es cierto que su reciclaje cada vez es más común e imaginativo.

Cuando un neumático termina en un basural, su degradación puede tardar hasta quinientos años. El 77% de los neumáticos desechados que se producen anualmente en Chile, termina en basurales. En nuestro país únicamente una pequeña parte se recicla. Casi la mitad de esta enorme cantidad de desechos no está controlada y otro tanto se acumula en vertederos. Una gran diferencia frente a países ejemplares como Francia, Alemania y Austria, con una media de un 60 por ciento de reciclaje.

PROCESO DE REDUCCIÓN LACOT

Su transformación en materiales que ayuden a reducir sus dramáticos efectos en el medio ambiente ha sido la principal motivación de Lacot.

Producto de alta calidad y mucha durabilidad fabricado en material sintético resistentes a los rayos uves de aspecto igual al pasto natural y posee un buen drenaje para la lluvia, no es toxico no requiere pesticidas ni riego logrando mucha economía en agua.se puede plantar flores y arboles naturales.